Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

The Last of Us II: podría llegar en febrero acompañado de cuatro ediciones

Una filtración indica que The Last of Us Part II llegaría con una versión estándar, una edición especial, una edición para coleccionista y finalmente la edición de Ellie.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están esperando la llegada de la deseada secuela de The Last of Us, un increíble título en el que pudimos conocer a la joven Ellie enfrentándose a un duro mundo en el que los peligros acechaban. Y parece que esta segunda parte de la historia no será mucho más sencilla, sino que la crueldad y las batallas estarán bien presentes en cada lugar que la rodee.

Pero mientras que los jugadores esperan con ganas la llegada de este sorprendente título, la compañía Naughty Dog no parece tan dispuesta a marcar una fecha de lanzamiento para el mencionado título. Y mientras que la actriz que interpreta a Ellie dejaba caer su llegada para febrero para, más tarde, desmentirlo, ahora llega una filtración que confirmaría esta llegada con cuatro sorprendentes ediciones.

¿Podríamos estar a las puertas de un anuncio oficial?

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Naughty Dog

En esta ocasión se trata de una fuente china que, con anterioridad, acertó el lanzamiento de Death Stranding mucho antes de que este fuese confirmado. En esta ocasión señala la llegada de The Last of Us II para febrero de 2020, información que, por su parte, ha sido compartida por ZhugeEX, ya conocido en Resetera por sus grandes aciertos en lo que a filtraciones respecta.

En esta filtración se indica que harían su llegada cuatro ediciones en las que veríamos la versión estándar, una especial, una coleccionista y, finalmente, la Edición Ellie. Y aunque por el momento no hay información sobre el contenido, habrá que esperar un poco más para que Naughty Dog confirme la llegada y si el rumor de que habrá una figura de la protagonista dentro de la edición de Ellie será real.

Publicidad