Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

The Last of Us II protagoniza el nuevo tema gratuito para PlayStation 4

El esperado exclusivo de PlayStation 4, The Last of Us II, se presenta con un nuevo tema en el que vemos un coche en llamas.

Publicidad

Tras un sorprendente tráiler durante el E3 2018, poca es la información que se ha compartido de este increíble juego, la segunda parte de una apasionante historia que llegó en 2015 con una apuesta de lo más innovadora. Y aunque es uno de los exclusivos más esperados y seguidos, no cuenta con una fecha de lanzamiento marcada, por lo que los jugadores tendrán que seguir esperando un poco más, con la esperanza de que su lanzamiento sea, finalmente, para 2019. Pero, para hacer esta espera un poco más amena, Sony regala un tema inspirado en el juego.

Este tema ya se encuentra disponible para adquirirlo mediante la tienda de PS Store. En esta podemos ver una secuencia de coche en llamas que la compañía presenta como una oportunidad para crear una atmósfera postepidémica y acogedora en la consola. El tema incluye una escena del coche en llamas que los jugadores pudieron ver en el tráiler de The Last of Us II que se mostraba en la París Games Week de 2017. Una vez hayas realizado la descarga, únicamente tendrás que seleccionar el tema mediante la opción Temas que se encuentra en el menú Ajustes de PlayStation 4.

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Sony

The Last of US II llegará a PlayStation 4 como exclusivo, aunque como bien indicábamos antes, este por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta. Pero se espera que durante 2019, finalmente Sony anuncie su esperada llegada. Con esta historia podremos conocer a una Ellie mucho más madura de la que, por el momento, solo tenemos una gran variedad de incógnitas. Únicamente tenemos claro que Ellie y Joel seguirán muy presentes en el juego donde una vez más habrá una gran acción y todo tipo de armas para defendernos de cada peligro que se cruce en nuestro camino.

Publicidad