Los jugadores están a la espera de que Nintendo finalmente confirme la deseada Nintendo Direct. Un directo que traerá consigo grandes novedades para los jugadores de la consola híbrida. Y aunque son muchos los que a día de hoy están centrados en las grandes oportunidades que Animal Crossing: New Horizons ofrece a sus jugadores, muchos siguen a la espera de un gran estreno.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild 2 es uno de los grandes proyectos de la compañía japonesa que llamó la atención de todos los jugadores durante el E3 2019, aunque desde entonces no hemos tenido nuevas noticias de este proyecto. Aunque una nueva filtración ha conseguido captar a todos los fans, sobre todo al tratarse de un conocido informante en el mundo de los videojuegos.

Tyler McVicker es conocido por sus filtraciones sobre títulos de Valve, pero en esta ocasión sus palabras se han centrado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, tal y como ha compartido un usuario de Reddit. Según esta filtración, al principio del juego nos encontramos con un desarrollo lineal ya que Link conoce todo Hyrule y no necesita volver a visitar las torres. Por ello, los jugadores tendrán la misión de ir a por un Ganon que aparece en las diferentes localizaciones para, de ese modo, poder desbloquear totalmente el mapa.

Según se indica, los jugadores se encontrarán de nuevo con un título que apuesta por la gran importancia de las mazmorras, aprendiendo de títulos como Red Dead Redemption 2 y un segundo título del que, por el momento, no se ha desvelado nombre alguno. Aunque, por supuesto, todo esto se trata de una filtración. A falta de una confirmación oficial por parte de Nintendo, donde se espera que los jugadores conozcan también una fecha de lanzamiento.