Neox Games » Noticias » Actualidad

ZOMBIS EN REALIDAD AUMENTADA

The Walking Dead: Our World es un Pokémon GO de zombis

The Walking Dead: Our World es un nuevo juego de realidad aumentada que comparte similitudes con Pokémon Go.

Publicidad

Aunque Pokémon GO es un título que llegó hace casi 2 años, lo cierto es que sigue siendo muy jugado a día de hoy. La razón podemos encontrarla en dos motivos, que ha cambiado mucho desde su lanzamiento; y el hecho de que la app será compatible con los juegos Let’s Go de Nintendo Switch. Capturar Pokémon mientras paseamos por las calles de toda la vida es una actividad divertida, sobre todo entre la generación que marcó la serie anime.

Pero si lo tuyo no son los Pokémon, pero sí los zombis, dentro de poco podrás masacrarlos a placer mientras caminas por la calle. The Walking Dead: Our World es un nuevo juego de realidad aumentada que comparte similitudes con Pokémon Go. Permitirá a los jugadores usar sus teléfonos para encontrar y matar zombis virtuales superpuestos en el mundo real.

The Walking Dead: Our World
The Walking Dead: Our World | Next Games

Como podéis deducir, el título está basado en la exitosa serie para televisión, The Walking Dead, que a su vez se basó en un exitoso cómic estadounidense. Entre otras cosas, en el juego podremos luchar contra caminantes en entornos de realidad aumentada, explorar el mundo que nos rodea y dejar nuestras marcas en el mapa para que otros jugadores las encuentren, coleccionar personajes legendarios, armas y objetos de The Walking Dead, cooperar en desafíos semanales con otros jugadores, construir refugios… El juego será totalmente compatible con dispositivos iOS y Android. Llegará el próximo 12 de julio, y se espera que este día esté disponible para todo el mundo.

Publicidad