Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LLEGADA

The Witcher 3: el actor de Geralt insinúa su posible llegada a Switch

Tras la aparición de variados rumores con la llegada de The Witcher 3 a la consola portátil de Nintendo, el actor parece insinuar su llegada.

Publicidad

CD Projekt RED sorprendía a los jugadores con la llegada de la saga The Witcher. Una aventura en la que los usuarios pueden conocer la historia de Geralt y sus compañeros desde un punto de vista mucho más directo. Y aunque The Witcher 3: Wild Hunt ya cuenta con una gran variedad de plataformas y años a su espalda, es posible que los aficionados de Nintendo puedan disfrutar de esta aventura antes de lo esperado.

Son muchos los rumores que han estado insinuando la llegada del cazador de monstruos a la consola híbrida de Nintendo. Sobre todo cuando el estudio polaco insinuaba en una de sus ofertas de trabajo esta posibilidad de ver sus trabajos en la consola de la compañía japonesa. Y aunque hasta el momento no se ha confirmado ningún tipo de información, el actor que pone voz a Geralt de Rivia deja ver que podría llegar a ser una posibilidad.

¿Podríamos ver el título inspirado en los libros de Andrzej Sapkowski en Switch?

 

Doug Cockle hacía referencia en su red social al rumor sobre The Witcher 3 en Switch, preguntando a los jugadores sobre quién más quiere ver esto. Y, en su mensaje, llega incluso a citar al estudio polaco. Por supuesto, ninguno de ellos ha confirmado que el juego de rol vaya a efectuar su llegada, pero es posible que las variadas misiones secundarias e increíble historia del lobo blanco haga su llegada a la consola híbrida. Un anuncio que podría llegar en el E3 2019.

Por otra parte, los jugadores también están a la espera de grandes títulos del estudio polaco, como es Cyberpunk 2077, un ambicioso título futurista que durante años se ha hecho desear y que podría mostrar su fecha de lanzamiento durante la conferencia de Microsoft. Aunque por el momento habrá que esperar para poder conocer un poco más de su mundo abierto. Por otra parte os recordamos que recientemente se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo.

Publicidad