Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

The Witcher 3: el guardado cruzado no llegará a PS4 y Xbox One

The Witcher 3 se ha actualizado en Switch agregando el guardado cruzado entre PC y consola, una función no disponible en PS4 ni Xbox One.

Publicidad

Para muchos jugadores, la versión de Nintendo Switch de The Witcher 3 ha sido una grata sorpresa, sobre todo por la fluidez y las grandes oportunidades que ofrece este título. Pero nada es comparable a la última actualización del juego en la consola híbrida. Una actualización que ha llegado este 18 de febrero añadiendo no solo mejoras gráficas, sino también una sorprendente función.

El guardado cruzado entre PC (tanto con GOG como con Steam) y Nintendo Switch ha sido una de las novedades más alabadas por los jugadores. Y aunque muchos esperaban que esta función llegase también a PlayStation 4 y Xbox One, ha sido la propia CD Projekt RED la que ha negado esta opción. Una información que han confirmado mediante su charla con US Gamer.

The Witcher 3: Wild Hunt | CD Projekt RED

Un representante de la compañía indicaba al medio citado que la opción es algo que diseñaron para la versión de Switch específicamente junto a Saber Interactive, los encargados de esta increíble adaptación. Por ello, no hay planes de que esta función o algo similar efectúe su llegada al resto de versiones de The Witcher 3 disponibles.

Por supuesto, la actualización agrega otra serie de novedades, como la posibilidad de acceder al menú con la pantalla táctil para así controlar de forma más sencilla el menú e incluso se han mejorado algunos aspectos del juego de mesa, Gwent. Finalmente os recordamos que ya podéis disfrutar de la gran experiencia de The Witcher 3 en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad