Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN MEJORA

The Witcher 3 mejora sus tiempos de carga en Xbox Series X hasta ser casi inexistentes

El título de CD Projekt RED, The Witcher 3, se adapta a la nueva generación de consolas con una imponente mejora en sus tiempos de carga.

Publicidad

Los jugadores esperan impacientes la llegada de la nueva generación y es que, aunque esta se encuentra muy cerca de su gran estreno, todavía hay pequeñas sorpresas que nos esperan. No solo con su lanzamiento nos encontramos con grandes títulos que poder disfrutar desde el minuto uno, sino que para más adelante las compañías tienen grandes sorpresas garantizadas.

De hecho, uno de los títulos que más jugadores esperan es la versión renovada de The Witcher 3. A pesar de los años que han pasado desde su estreno, el título del estudio polaco sigue siendo una de las grandes promesas de la generación. Después de todo, la aventura del brujo ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores pero, ¿qué podemos esperar de su nueva versión mejorada para Xbox Series X?

 

Según ha compartido el jugador rubhen925 en su canal de YouTube, este cambio será realmente imponente. Garantiza que los tiempos de carga serán cosa del pasado, y es que llegarán a estar casi ausentes en los viajes rápidos, por lo que sentiremos la mayor libertad vista hasta la fecha. Eso sí, la versión que juega el usuario, a pesar de lo que se pueda llegar a creer, no es la versión mejorada, sino la que se puede jugar en PS4 o Xbox One mediante retrocompatibilidad.

Lo que sí sabemos es que el juego llegará finalmente a la nueva generación, tal y como confirmaba el estudio en su día. De hecho, la versión mejorada de The Witcher 3 estará disponible para todos los jugadores que tengan el título de forma totalmente gratuita ya que la política del estudio es que, si ya tienes un juego, no necesitas pagar por este para tener su versión mejorada.

Publicidad