Neox Games » Noticias » Actualidad

DISEÑO SECRETO

The Witcher 3 muestra el modo de concentración que jamás llegó a tener

CD Projekt RED sigue desvelando algunos de los secretos que se encuentran dentro de su diseño, en este caso con un modo de concentración que jamás llegó a The Witcher 3.

Publicidad

La empresa polaca sigue desvelando algunos de los secretos que se ocultan tras el desarrollo de The Witcher. Hace poco se desvelaba la presencia de un barco fantasma en las aguas de Skellige. Un secreto que sorprendía incluso a los jugadores que superan las miles de horas dentro del fantástico mundo. Y ahora CD Projekt RED desvela que el brujo habría llegado a contar con un modo de concentración mucho más espectacular de lo esperado, aún cuando este jamás llegó a incluirse en la edición final del juego.

Este modo de concentración es algo muy similar al sentido de brujo, aunque en este caso permitía a los jugadores ver la anatomía de las criaturas que los rodeaban. Tanto humanos como criaturas que se cruzasen por el camino de Geralt nos mostrarían su anatomía. Tal y como indica la compañía, The Witcher 3 contaría con este Modo de Concentración en el que el brujo vería el interior de cualquier criatura para, de ese modo, poder realizar un ataque más preciso. Pero, finalmente, esta idea fue descartada y no llegó a incluirse en el producto final. Sin duda, un secreto que los jugadores han recibido con gran sorpresa ya que es uno de tantos misterios que se ocultan tras el desarrollo de la trilogía del brujo.

 

The Witcher 3 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El brujo retoma sus aventuras con el juego de cartas, tanto Gwent: The Witcher Card Game, como el recién estrenado en PC, Thronebreaker: The Witchers Tales, siendo este último la campaña independiente y en solitario del Gwent. Por otro lado, estos no son los únicos grandes proyectos de la compañía polaca, sino que a día de hoy los jugadores siguen esperando la llegada de Cyberpunk 2077, juego que aunque ya se han confirmado las plataformas en las que estará disponible, por el momento no se conoce una fecha de estreno.

Publicidad