Neox Games » Noticias » Actualidad

SECRETO PARA LOS FANS

The Witcher 3: Wild Hunt tiene un barco fantasma recorriendo las aguas de Skellige

CD Projekt RED celebra los 11 años de The Witcher compartiendo artes y secretos de los juegos, en este caso con un barco fantasma que ha sorprendido a todos los fans.

Publicidad

Los videojuegos siempre ocultan pequeños guiños y secretos que solo los fanáticos más observadores consiguen encontrar. No es la primera vez que nos vemos sorprendidos con elementos ocultos dentro de un título y que, en ocasiones, es descubierto sin querer, tal y como sucedía con el final alternativo de Shadow of the Tomb Raider. Pero algunos de esos misterios no son descubiertos hasta años después como celebración de un momento especial, tal y como sucede ahora con algunos de los secretos que se encuentran dentro de The Witcher 3 y que son desvelados por la propia CD Projekt RED.

 

Como si de una historia de Halloween se tratase, en las aguas de Skellige se encuentra un barco fantasma. Pero este no aparece en cualquier momento ni está a la espera de nuestra aparición. Este barco fantasma, tal y como indica el estudio polaco, aparece en un momento específico de la noche, en un lugar muy concreto de las aguas de Skellige durante un breve instante. Esto sucede una vez cada día, aún cuando, tal y como han demostrado los fans, ha sido una gran sorpresa.

 

Muchos han compartido su sorpresa indicando que, aún echando cientos de horas e incluso miles, no han visto ese barco fantasma jamás. Hasta el punto de preguntar si no se tratará únicamente de una broma por esta fecha tan señalada. Pero lo que sin duda nos deja claro es que la compañía consigue sorprender a los jugadores incluso años después del lanzamiento de este increíble título. Aprovecha la noche del 31 de octubre para pasar Halloween con el brujo más famoso mientras, atentos a los movimientos de CD Projekt RED, esperamos la llegada de su título más ambicioso, Cyberpunk 2077. Un proyecto del que, por el momento, no sabemos una fecha exacta para su lanzamiento, aunque sí se conoce que estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad