Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA LLEGADA

The Witcher 3: nuevos rumores apuntan a su llegada a Nintendo Switch

Aunque por el momento CD Projekt RED no ha confirmado la llegada de The Witcher 3 a la consola híbrida, múltiples tiendas mencionan la versión GOTY para la consola.

Publicidad

Diariamente los jugadores tratan de saber un poco más de los planes que CD Projekt RED tiene entre manos. Y aunque Cyberpunk 2077 es uno de sus proyectos más esperados, hay algún título que todavía consigue mantener la atención de los jugadores y que se mantiene como gran referente dentro del RPG. Ese título es The Witcher, juego que aunque ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, podría dar su salto a la consola híbrida de Nintendo.

Son muchos los rumores desde hace meses que señalan la llegada de este gran título a la consola, aunque hasta el momento ninguna de las compañías ha confirmado tal plan. Pero la nueva aparición del título señalando su llegada a Nintendo Switch ha conseguido despertar la curiosidad de los jugadores. Sobre todo cuando este anuncio se produce apenas unos días antes de la llegada del E3 2019.

¿Podríamos ver a Geralt en la consola híbrida?

Aunque ya han pasado varios meses con este rumor bien presente, una nueva fuente le ha dado nuevas fuerzas. Esta se trata de un portal de distribución de videojuegos, donde se habla del port para la consola con fecha para septiembre. Todo resulta aún más sorprendente en el momento en que son varias tiendas las que señalan esta llegada, aunque por el momento se limita a ser un único rumor.

Así es que habrá que esperar para poder comprobar si, finalmente, CD Projekt RED y Nintendo llegan a un acuerdo para poder cumplir el sueño de muchos jugadores. Sobre todo después de que la compañía polaca hubiese compartido una oferta de empleo en la que se efectuaba una relación entre el título y su posible adaptación a la consola híbrida. ¿Podríamos ver nuevos proyectos de la compañía polaca en la consola de la empresa japonesa?

Publicidad