Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO POR LOS FANS

The Witcher: la versión gratuita del manual de rol hará su llegada en julio

Los aficionados al rol podrán conseguir el manual gratuito de The Witcher como parte del RPG Day.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se han dejado llevar por las aventuras del brujo Geralt. Una apasionante historia en la que solo los más valientes sobreviven ante una gran holeada de monstruos dispuestos a acabar con todo el que se cruce en su camino. Pero estas aventuras también son ideales para el mundo de rol en una perfecta adaptación al juego de mesa. Y aunque muchos ya están esperando el estreno del manual, la editorial R. Talsorian Games ha sorprendido a los usuarios con el anuncio de una versión gratuita del manual de rol, la cual llegará el próximo 15 de julio.

Conocido como The Witcher Tabletop Roleplaying Game: Easy Mode, será una versión del manual ideal para los jugadores que quieran dar sus primeros pasos en este apasionante mundo. En la web oficial de la editorial se presenta como el juego de rol más vendido en DriveThruRPG en 2018 y los creadores de este, Cody Pondsmith y Lisa Pondsmith están encantados con la oportunidad de ofrecer a los jugadores un punto de entrada simple y gratuito al juego, el cual ha sido calificado como una delicia y un desafío.

The Witcher III: Blood and Wine
The Witcher III: Blood and Wine | Defconplay

Esta versión gratuita consiste en un pequeño manual de 24 páginas que explica el contexto del juego. Además, simplifica las normas para de ese modo general un personaje y ofrecer reglas más sencillas de comprender. Y aunque el manual original iba a ser publicado en 2016, fue atrasado hasta agosto del año pasado, convirtiéndose en un auténtico éxito. Este manual podrá conseguirse tanto en las tiendas participantes durante este gran día como en la web DriveThruRPG.

Por otra parte, recientemente ha surgido un rumor que apunta a la posible llegada de The Witcher 3 a Nintendo Switch tras la aparición de una oferta de empleo de CD Projekt RED en la que se menciona directamente a Nintendo Switch. Una llegada que, sin lugar a dudas, los aficionados reciben con los brazos abiertos.

Publicidad