Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS VÍDEOS

The Witcher: muestran nuevos vídeos con los efectos especiales de la serie

Las imágenes compartidas mostrarían los efectos especiales que utilizaría el equipo de Torpedo Pictures para la serie de The Witcher.

Publicidad

La exitosa saga creada por CD Projekt RED y protagonizada por el brujo Geralt de Rivia, The Witcher, hará su gran llegada a una serie de acción real. Son muchos los misterios que se mantienen entorno a la serie de los cuales se han ido presentando poco a poco los protagonistas, como en el momento en que se anunciaba que Henry Cavill será quien interprete al querido brujo. Pero unas nuevas imágenes compartidas mediante el medio The Witcher.tv se han mostrado los que podrían ser los primeros vídeos preliminares y muestra de los efectos especiales que se utilizarían para la serie.

Los dos vídeos que han sido mostrados parecen ser parte de una demostración de los efectos por parte del equipo de Torpedo Pictures, el estudio canadiense experto en efectos especiales y que se encargará en este caso de los efectos dentro de The Witcher. Aunque los vídeos han sido rápidamente eliminados y puestos en privado en varias de las redes donde se han compartido, este acto ha provocado que muchos usuarios los hayan enfocado por verídicos y, por ello, no han dudado en publicar los vídeos en diferentes redes. En una de las escenas podemos ver a varios soldados luchando en una aldea mientras en otro podemos observar la fortaleza de Kaer Morhen.

 

La serie de The Witcher contará con Henry Cavill interpretando a Geralt de Rivia, Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer, Jodhi May como Calanthe y un gran elenco de actores que interpretarán la historia del brujo y su entorno desde un punto de vista anterior a los videojuegos.

Por otro lado, The Witcher III: Wild Hunt está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un sorprendente final para una trilogía en la que conocíamos al famoso brujo Geralt en su continua lucha por encontrar su lugar en un mundo repleto de monstruos, tanto bestias como humanos.

Publicidad