Neox Games » Noticias » Actualidad

YA ES OFICIAL

TheGrefg recibe el certificado oficial de su Récord Guinness: ¿por qué lo ha logrado?

El streamer murciano recibió el certificado oficial del Guinness World Records por su proeza realizada el pasado 11 de enero.

TheGrefg reacciona a su visita a El Hormiguero en Twitch

Twitch/TheGrefg TheGrefg reacciona a su visita a El Hormiguero en Twitch

Publicidad

TheGrefg es uno de los creadores de contenidos y streamers más populares hoy en día en España, contando con más de 16 millones de seguidores en su canal de YouTube y más de 7 millones en Twitch. De hecho, debemos recordar que fue uno de los mentores de la primera edición de Top Gamers Academy, en donde mostró que también en televisión se mueve como el agua gracias a su divertida personalidad.

Ahora el streamer español puede sumar un nuevo logro oficialmente a sus vitrinas, a parte de la gran cantidad de seguidores que tiene en sus perfiles sociales. Se trata de un récord mundial, un logro que ha sido verificado por la famosa organización del Guinness World Records y que probablemente aparezca en el prestigioso libro.

 

El Récord Guinness de TheGrefg, el streamer murciano con millones de seguidores

El streamer murciano recibió el certificado oficial del Guinness World Records por su proeza pero... ¿Aún no sabes el motivo? El pasado 11 de enero su emisión para presentar su nueva skin de Fortnite logró reunir a la mayor cantidad de espectadores simultáneos de Twitch. El anterior récord se encontraba en cerca de 1 millón de espectadores concurrentes, sin embargo, TheGrefg destrozó el récord.

La emisión, que duró 4 horas y 17 minutos, obtuvo una media de espectadores de 967.428, pero el récord del mundo se superó en los espectadores concurrentes. Nada menos que 2.468.668 espectadores simultáneos, una marca que le ha servido para recibir en casa el reconocimiento oficial por parte del Guinness World Records.

Publicidad