Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Thronebreaker, el juego de cartas de The Witcher, llega por sorpresa a Nintendo Switch

La aventura de rol para un jugador basado en The Witcher, Thronebreaker, llega a la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

El estreno de The Witcher 3 en Nintendo Switch fue uno de los anuncios más esperados por los jugadores y uno de los estrenos más celebrados. Y es que, por primera vez, el lobo blanco llegada a una de las consolas de Nintendo. Pero parece que el camino de la compañía polaca en la consola híbrida no ha terminado, tal y como ha demostrado un estreno de lo más sorprendente.

Aunque ya había muchos indicios que apuntaban a esta posible llegada, finalmente Thronebreaker se ha estrenado totalmente por sorpresa en la consola híbrida. Una completa aventura de rol para un solo jugador que basa su jugabilidad y mecánicas en el popular Gwent, el título gratuito para PC, consolas y móviles que los jugadores han podido conocer de cerca desde el estreno de su beta abierta.

Thronebreaker: The Witcher Tales
Thronebreaker: The Witcher Tales | CD Projekt RED

El título llega a la consola híbrida con un precio de 19,99 euros. Se trata de una aventura en la que nos encontramos con la historia de Meve, una reina curtida en mil batallas y soberana de dos de los Reinos del Norte. Y, al igual que la versión de PC, Xbox One y PlayStation 4, esta versión para Switch viene traducido al español, aunque habrá que descargar el idioma de forma independiente.

Thronebreaker: The Witcher Tales ha efectuado su estreno por completa sorpresa en la consola híbrida. Y, según parece, se adapta a la perfección al formato híbrido de la consola, algo que ha provocado que muchos jugadores se pregunten si, finalmente, podremos ver Gwent en Nintendo Switch, aunque hasta el momento no es uno de los planes confirmados por el estudio polaco.

Publicidad