Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Thronebreaker: The Witcher Tales llega a iOS como sorpresa para los fans

El título de CD Projekt RED, Thronebreaker The Witcher Tales, llega por sorpresa a iOS y ya es posible realizar la compra.

Publicidad

Aunque actualmente el nombre de CD Projekt RED es muy conocido por su gran obra Cyberpunk 2077, hay jugadores que no pueden olvidar las grandes propuestas presentes en The Witcher. La saga inspirada en los libros ha supuesto una revolución, sobre todo gracias al personaje de Geralt de Rivia, quien ha sido protagonista de todo tipo de obras e incluso participa en el juego de cartas Thronebreaker: The Witcher Tales.

Este sorprendente juego tiene una mezcla perfecta entre rol y cartas y ya se encuentra disponible en todo tipo de plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Pero la gran sorpresa ha llegado para los jugadores con la confirmación de que el título estará disponible en iOS con un estreno que, sin duda, ha sido de lo más inesperado puesto que el estudio ni siquiera había mostrado esta intención.

 

Su precio actualmente en App Store es de 10,99 euros y ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de todo el contenido de sus anteriores versiones, incluso con controles adaptados a esta nueva plataforma. De este modo buscan que en todo momento el jugador disfrute de la mejor experiencia posible.

Thronebreaker The Witcher Tales actualmente está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch e iOS. Nos presenta una aventura de rol y cartas para un jugador en el que la historia se centra en Meve, una reina curtida en mil batallas y quien sin duda tendrá a su lado al inigualable Geralt de Rivia.

Publicidad