Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 25 DE SEPTIEMBRE

Tokio se prepara para recibir Mario Kart Tour con su último tráiler

La ciudad japonesa tendrá su propio circuito en el nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles

Publicidad

Apenas dos semanas restan para que se produzca un acontecimiento histórico en el sector de los videojuegos. La saga Mario Kart llevará sus frenéticas y divertidas carreras a, literalmente, todos los lugares del mundo. Y es que el próximo miércoles 25 de septiembre se lanza ‘Mario Kart Tour’, la primera entrega destinada a dispositivos móviles que reinventará la manera de jugar de una de las sagas de videojuegos más conocidas de la historia.

DeNa, desarrolladores del título, trasladará los clásicos piques de los dispositivos de Nintendo a las pantallas de iOs y Android con una mecánica inédita: usando la pantalla táctil para dirigir los vehículos. La empresa nipona ya se encargó de la integración de otras licencias de Nintendo en dispositivos móviles como ‘Fire Emblem Heroes’, ‘Super Mario Run’ o el más reciente ‘Animal Crossing: Pocket Camp’.

‘Mario Kart Tour’ acogerá circuitos clásicos de la franquicia de sobra ya conocidos por los fans de la saga como el Circuito de Mario, la Senda Arco Iris, el Castillo de Bowser o la Mansión de Luigi. Pero como novedad, la esperada entrega para móviles incluirá circuitos basados en localizaciones reales, más concretamente en ciudades populares como París o Tokio.

Ejemplo de Mario Kart Tour
Ejemplo de Mario Kart Tour | Nintendo

Sobre la ciudad japonesa trata el último y simpático tráiler de ‘Mario Kart Tour’. En el vídeo vamos cómo un ejército de Toad trabajan de manera incansable, colocando todo tipo de elementos característicos de la saga, como plantas piraña, plátanos o goombas, para que el circuito ambientado en Japón luzca lo mejor posible de cara al lanzamiento del juego el próximo día 25.

Publicidad