Neox Games » Noticias » Actualidad

INFILTRACIÓN

Ubisoft podría presentar pronto un nuevo Splinter Cell

Un mensaje en la cuenta español de Ubisoft levanta las sospechas del desarrollo de un nuevo Splinter Cell.

Publicidad

Una de las sagas que hizo grande el género de la infiltración y el sigilo fue, sin duda, Splinter Cell. Sin embargo, la saga lleva 6 años sin aparecer, ya que desde el lanzamiento de Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist en 2013 Ubisoft parece haberse olvidado de ella. Sin embargo, esto pronto podría cambiar y ya se rumorea un inminente anuncio.

Los rumores sobre un nuevo episodio de la franquicia llevan años filtrándose, pero hasta el momento las fuentes oficiales nunca lo han confirmado. Sin embargo la cuenta de Twitter de Ubisoft ha compartido recientemente una imagen del conocido espía de los videojuegos, Sam Fisher, con el mensaje "Hace falta entender la oscuridad para poder hacerle frente...". El mensaje fue publicado en la cuenta española de la editora francesa sin motivo aparente.

 

Al no ser un mensaje en las cuentas internacionales de la empresa, no está claro que se trate del anuncio de un nuevo Splinter Cell, quizás una colaboración con uno de los juegos actuales de la empresa gala. Muchos foros apuntan a que quizás en el X019 de Microsoft, en donde quieren mostrar varios títulos, podríamos conocer más detalles de este anuncio. Habrá gameplay de hasta 24 juegos en el evento de la empresa americana.

El X019 se celebrará entre los días 14 y 16 de noviembre.

Publicidad