Neox Games » Noticias » Actualidad

INFORMACIÓN CONFIRMADA

Ubisoft promete sorpresas durante este E3 2019

La compañía francesa ha prometido que sorprenderá durante el E3 2019 a los jugadores con una o dos cosas más.

Publicidad

Falta muy poco para que comience el E3 2019 y los jugadores se preparan para las grandes sorpresas. Por supuesto, el terror de las desarrolladoras son las filtraciones. Esas con las que inevitablemente pierden la oportunidad de conseguir la atención de todos los jugadores. Y aunque el año pasado Ubisoft se encontraba con la sorpresa de que se filtraba su esperado Assassins Creed Odyssey, este año tienen una o dos sorpresas seguras para los jugadores.

Los creadores de títulos exitosos como The Division o Rainbow Six Siege quieren darlo todo para sorprender a los usuarios. En este caso apostando por las grandes franquicias que tanto gustan a los jugadores. Y aunque recientemente se ha rumoreado con la llegada de un nuevo Watch dogs y un nuevo Assassin’s Creed, por el momento la compañía no ha realizado ningún tipo de mención.

Ubisoft prepara un gran E3 2019

 

Ha sido el propio Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, quien ha hecho acto de presencia en los últimos minutos de un nuevo vídeo de Ubisoft e indicado lo que realmente esperan para poder ofrecer a los jugadores durante la importante feria de videojuegos. Pero, por el momento, habrá que esperar un poco más para poder conocer los verdaderos planes de la compañía. Hasta el punto de que algunos usuarios llegan a soñar con la oportunidad de conocer un poco más el esperado Beyond Good and Evil 2.

Mientras tanto, los padres de grandes títulos como The Crew o Ghost Recon mantienen sus planes a buen recaudo. Con una conferencia que se emitirá el 10 de junio a las 10 de la noche. Y, por lo que parece, merecerá la pena ver esta puesto que la compañía pretende ofrecer grandes oportunidades a los aficionados.

Publicidad