Neox Games » Noticias » Actualidad

3 AAA

Ubisoft tiene tres juegos AAA no anunciados para marzo de 2020

Ubisoft planea lanzar 3 juegos AAA, además de Ghost Recon Breakpoint, antes de marzo de 2020.

Publicidad

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos francesa Ubisoft Entertainment ha revelado y publicado su informe financiero. En él se puede comprobar cómo la compañía gala goza de una salud envidiable, con muy buenas ventas y más de 100 millones de usuarios activos entre todos sus títulos en el último año fiscal.

Ubisoft anunció recientemente Ghost Recon Breakpoint, un videojuego de disparos táctico on-line desarrollado por Ubisoft Paris que se lanzará en todo el mundo el 4 de octubre de 2019. Pero la compañía no se conforma con los resultados actuales, y su objetivo para el siguiente año fiscal es crecer aún más. Para lograrlo, la compañía planea lanzar 3 juegos AAA además del mencionado Ghost Recon Breakpoint. De hecho, ninguno de estos tres títulos se ha anunciado por el momento, pero sí saldrán en el cuarto trimestre del año fiscal (que se extiende desde el pasado mes de enero a marzo de 2020).

Ubisoft
Ubisoft | Defconplay

Lo más probable es que Ubisoft muestre los juegos en el E3

Sabemos que Assassin's Creed no tendrá una nueva secuela este año, y es poco probable que se lance un título completo en tan poco tiempo. Los últimos rumores sobre la compañía es que están trabajando en un nuevo Splinter Cell, aunque todavía no hay nada confirmado de forma oficial. Será interesante ver que es lo que esconde Ubisoft, ya que el E3 2019 está a la vuelta de la esquina y lo más probable es que desvelen algunos juegos nuevos. Recordad que la conferencia de Ubisoft se celebrará el próximo 10 de junio a las 22:00h CET.

Publicidad