Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA APORTACIÓN

Un artista diseña The Legend of Zelda con estética Cyberpunk

El artista Luigi Lucarelli diseña el mundo fantástico de The Legend of Zelda con el estilo futurista de Cyberpunk.

Publicidad

Los aficionados siempre consiguen unir de diferentes y creativas formas mundos que, muchas veces, creíamos imposibles de juntar. Uno de los ejemplos más sorprendentes de esto fue la creación de un jugador que llevó el mundo de The Witcher a Star Wars. Otro fue la creación de un artista al llevar Pokémon al mundo mágico de The Legend of Zelda. Y es este último el protagonista de la creación del ilustrador Luigi Lucarelli. Este artista no solo se ha limitado a diseñar al personaje principal, Link, al estilo Cyberpunk, sino que incluso ha llegado a crear un vídeo con la revolucionaria estética y la posible melodía principal.

El artista ya ha trabajado tanto en el mundo de los videojuegos como en el de la animación, por lo que no ha dudado en demostrar su gran experiencia con una aportación de lo más sorprendente que traslada a los jugadores a un episodio totalmente inesperado de la saga. Tal y como si la compañía polaca, CD Projekt RED, hubiese trasladado The Legend of Zelda al mundo de Cyberpunk 2077. Una creación que podéis ver en su galería, la cual podéis ver pulsando aquí.

 

Uno de los títulos más destacados actualmente de The Legend of Zelda es, sin lugar a dudas, el exitoso juego de Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este título sorprendía a los jugadores con una nueva estética, incluyendo el cambio de vestimenta de Link, quien dejaba atrás su mítico traje verde para sustituirlo por diferentes vestimentas, aún cuando el más destacado sea su camisa azul.

Por otro lado, Cyberpunk 2077, el esperado título de CD Projekt RED, por el momento no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, aún cuando sí se han indicado las plataformas en las que se estrenará. Durante algún momento, quizás de 2019, el título llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad