Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSO DATO

Un fan muestra cómo derrota a un jefe final de Sekiro: Shadows Die Twice con dinero

El título de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, ha dado oportunidad a los jugadores de vencer a un jefe lanzando dinero.

Publicidad

Son muchos los curiosos elementos que componen Sekiro: Shadows Die Twice. Variados elementos que los jugadores pueden utilizar a su favor para poder superar a los enemigos y obstáculos, aunque no siempre sea de lo más sencillo. Sobre todo cuando una de las características de esta compañía es crear una aventura en la que el jugador acabe aceptando que morir es algo de lo más natural.

Y mientras que se comienza a señalar que la compañía estaría preparando un nuevo título que sería presentado durante el E3 2019, todavía hay jugadores que siguen superando su título más reciente de variados modos. Con curiosidades que, para muchos, no habían sido imaginadas. Una de estas versiones ha sido mostrada por un jugador que no ha dudado en superar a uno de los jefes enfrentándose a este a base de lanzarle dinero.

¿Nos encontraríamos ante uno de los métodos más efectivos?

 

Son muchos los jugadores que se han encontrado con problemas para poder superar los diferentes niveles de Sekiro. Soldados débiles, mini jefes y jefes finales son algunos de los grandes dolores de los jugadores. De ahí que este usuario se haya aprovechado de la prótesis Sen Throw para, de ese modo, poder arrojar monedas a sus enemigos y restarles vida. Una forma algo lenta de superarlo, pero sin duda efectivo.

El dinero sin duda ha demostrado que puede ser uno de los elementos más efectivos a la hora de superar a los enemigos. Y aunque puede suponer que los jugadores se lleven algún que otro golpe que puede traer consigo una derrota, bien manejado puede llevar consigo una gran ventaja para el usuario. Así es que no dudes en probar tu habilidad con este curioso método para terminar con los enemigos.

Publicidad