Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA CARA AFICIÓN

Un jugador de Steam se gasta 300.000 dólares en juegos para subir de nivel

Se trataría de un millonario catarí quien además es conocido por regalar y sortear videojuegos entre los usuarios de la plataforma.

Publicidad

A veces nuestras aficiones pueden resultar muy caras, especialmente aficiones relacionadas con las nuevas tecnologías, ya que los videojuegos no son baratos... Eso sí, si eres un millonario catarí gastarte alrededor de 300.000 dólares en videojuegos, quizás, no suponga demasiado ni un problema económico para sus arcas. Recientemente ha salido a la luz la historia de St4ck, quien podría ser un usuario común de Steam de no ser porque tiene en su biblioteca de juegos digitales nada menos que 4.744 juegos.

Según las informaciones, el usuario habría sobrepasado el nivel 4.000 en la plataforma, lo cual es una auténtica barbaridad. Lo habría conseguido gracias a más de los 4.700 juegos y 6.495 insignias. El usuario, que también tiene perfil en Instagram donde reconoce alguna relación con la familia real de Qatar, es el usuario más activo en la plataforma de videojuegos digitales de PC.

Steam
Steam | Valve

St4ck, además de tener mucho dinero para sus aficiones, también suele regalar códigos de juego a través del grupo St4ckGiveaways. Suele realizar gran cantidad de sorteos entre otros usuarios de la plataforma, compartiendo además su afición por los videojuegos con ellos. Y no se trata del típico comprador compulsivo que no juega absolutamente a nada. Aunque es difícil pensar que ha pasado todos y cada uno de los juegos, sí se sabe que en algunos casos tiene más de 1.000 horas jugadas a ciertos títulos. De hecho, más de 6.000 horas a Counter Strike: Global Offensive o más de 2.000 horas a H1Z1.

Publicidad