Neox Games » Noticias » Actualidad

PLAN FALLIDO

Un jugador trata de asesinar a los creadores de Genshin Impact y fundadores del estudio

El jugador tenía planes para asesinar a los dos fundadores del estudio y creadores de Genshin Impact y, después, suicidarse.

Publicidad

Si bien el mundo de los videojuegos puede traer todo tipo de grandes noticias y opciones para los jugadores, hay ocasiones en las que también puede llegar a asustar un poco. Después de todo, recientemente se ha dado a conocer una noticia en la que los creadores de Genshin Impact, por suerte, han salido ilesos del ataque de un jugador enfadado por la falta de contenidos en uno de sus juegos.

Además de Genshin Impact, la compañía miHoyo tiene una obra conocida como Honkai Impact, uno de sus títulos más exitosos. En este agregaron unas skins de conejita para los personajes, algo meramente decorativo, pero que no estaba disponible para todo el mundo ya que era contenido exclusivo para los jugadores de fuera de China. Uno de los motivos que enfadó a este jugador.

Honkai Impact
Honkai Impact | miHoyo

Y es que el detenido asegura que no creía que ese contenido fuera acorde para el juego, menos aún cuando su lanzamiento tampoco se producía en China. Ya que no quería ver a sus personajes favorito bailando y actuando con esos trajes, esperó la oportunidad para poder viajar a Shanghái con intención de asesinar a los dos directivos de la compañía. De hecho, según indican los medios del lugar, el delincuente quería asesinar a los fundadores, Liu y Cai, para luego suicidarse, saltando desde el propio edificio.

Mediante una residencia temporal, el jugador pudo averiguar sus direcciones, identidades e incluso adquirir sus fotos. Compró dos cuchillos que, según indican, eran bastante específicos, y planeó cómo cometería el crimen. Por suerte, no pudo llevar a cabo el plan puesto que, aunque sí llegó a colarse en el recinto y todavía no se llega a saber cómo, por suerte fue arrestado y nadie resultó herido.

Publicidad