Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Un nuevo Far Cry hará su gran presentación durante los Game Awards 2018

Ubisoft sorprendía a los jugadores con la llegada de un breve teaser centrado en un nuevo Far Cry que será protagonista en esta noche de Game Awards 2018.

Publicidad

Los Game Awards 2018 prometen grandes sorpresas para los jugadores. Y no es de extrañar puesto que después de que el presentador anunciase la llegada de 10 nuevos anuncios de juegos que ni se conocían sus planes, son muchas las compañías que han mostrado sus cartas indicando si estarían presentes o no. Pero son muy pocas las que han adelantado todo cuanto se podrá llegar a ver durante el evento. Entre estas compañías se encuentra Ubisoft, quien por sorpresa ha mostrado un breve teaser para los jugadores indicando que no es más que un pequeño adelanto para los Game Awards.

Por el momento se desconoce qué sorpresas nos esperan con la llegada de este nuevo Far Cry, nada más allá de que la aventura estará presente en un mundo postapocalíptico arrasado por un accidente nuclear. Tras este teaser, son muchos los rumores que han aparecido, muchas las menciones que indican que puede tratarse de un Far Cry 6 o, en su lugar, que acabe siguiendo la línea hacia un tipo de spin-off debido a algunos de los elementos vistos dentro de Far Cry 5. Pero parece que habrá que esperar a los Game Awards 2018 para saber un poco más sobre esta gran llegada.

Far Cry
Far Cry | Ubisoft

Os recordamos que los Game Awards 2018 comienzan el viernes a las 2:30 de la mañana. Es decir, la noche del jueves para el viernes. En el evento, además de dar respuesta a cuáles serán los mejores juegos de los diferentes géneros, también podremos conocer grandes noticias de nuevos títulos todavía por anunciar.

Por otra parte os recordamos que Far Cry 5 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta una sorprendente historia en la que conoceremos y nos enfrentaremos a una secta apocalíptica que se hace conocer como la puerta del Edén, la cual se encuentra en el corazón de Hope County, Montana.

Publicidad