Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

GTA 6: los últimos rumores desvelan fecha de lanzamiento y consola exclusiva

Nueva información señala que GTA 6 haría su llegada como exclusivo a la consola de próxima generación de Sony, PlayStation 5.

Publicidad

Una de las sagas más famosas y destacadas es Grand Theft Auto. Con una apuesta jugable donde el jugador puede realizar todo tipo de acciones no demasiado legales y poseer una gran variedad de vehículos, consigue hacer que los usuarios vivan todo tipo de experiencias. Y aunque por el momento Grand Theft Auto V sigue gozando de un gran éxito, los jugadores están a la espera de una nueva secuela.

Esta es la información que ha aparecido en un nuevo rumor, donde se señala que el equipo ya estaría trabajando en una nueva entrega. Y aunque los jugadores acostumbran a ver el título en una gran variedad de plataformas, en esta ocasión el juego podría llegar como exclusivo de PlayStation 5, al menos de manera temporal.

Nuevas pistas sobre el desarrollo de PlayStation 5

Grand Theft Auto San Andreas
Grand Theft Auto San Andreas | Rockstar Games

La información ha sido compartida por un supuesto desarrollador que indicaba que GTA 6 saldría en 2020 y que, además, se trataría de uno de los famosos exclusivos de PlayStation 5. Una exclusividad que, supuestamente, tendría una duración de un mes. Aunque en el rumor no se señala en ningún momento una fecha de lanzamiento, nada más allá de un año para su llegada.

De ser esto cierto, se confirmaría que Rockstar ya está trabajando en este título, algo que tiene un poco más de credibilidad al indicarse que dos de las ciudades que podrían estar disponibles son Vice City y Liberty City. Aunque por el momento, al tratarse de un rumor, habrá que esperar a la llegada de nueva información por parte de Rockstar.

Publicidad