Neox Games » Noticias » Actualidad

UN NUEVO RÉCORD

Un YouTuber gasta 70.000 dólares para hacer la PS5 más grande del mundo

El creador de contenido ZHC muestra en vídeo una PlayStation 5 hasta 100 veces más grande que la original… Y lo mejor de todo es que esta versión es completamente funcional.

Publicidad

A pesar de que solo han pasado tres meses desde la inauguración de la novena generación de consolas de Sony, ya hemos sido testigos de muchos de sus logros y también de algunas situaciones de lo más rocambolescas, como comprar una PS5 y recibir una caja llena de ladrillos. PlayStation 5 es, sin lugar a dudas, el lanzamiento más grande hasta la fecha de la compañía nipona, y su incuestionable éxito se ha traducido en una altísima demanda y falta de stock en tiendas alrededor de todo el mundo.

Cuando Sony presentó el diseño de PlayStation 5, como a menudo suele pasar con la presentación de cada nueva consola, el aspecto fue carne de meme durante mucho tiempo. El historial de PlayStation hace que su next-gen sea totalmente innovadora y llamativa, con un blanco impoluto, con formas curvas, futuristas y vanguardistas. Todo ello por no hablar de su gran tamaño, el cual se debe a la refrigeración y mantener bajo control las temperaturas que produce esa “potencia extrema”.

Pero si eres de los que pensaba que PS5 era demasiado grande, espérate a ver la consola que ha creado un popular YouTuber. ZHC es un famoso creador de contenido en la plataforma que se dedica a personalizar todo tipo de objetos y dispositivos, desde teléfonos móviles, tablets, pasando por zapatillas y hasta vehículos de lujo. Ahora, ha marcado un nuevo récord mundial con una PlayStation 5 100 veces más grande en comparación a la original.

 

La consola mide la friolera de 3 metros, pesa 277 kilos y costó alrededor de 70.000 dólares llevar este proyecto en mente a la realidad. Además, cuenta con un DualSense acorde a las gigantescas dimensiones de la PlayStation 5 más grande del mundo y… Lo mejor de todo es que tanto el mando como la consola son completamente funcionales.

Publicidad