Neox Games » Noticias » Actualidad

MUNDO MÁGICO

Una actualización podría dar pistas sobre la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy

Originalmente Hogwarts Legacy estaba planificado para este 2021 como se anunció en su presentación en septiembre de 2020.

Publicidad

Hogwarts Legacy es sin ninguna duda, uno de los juegos más esperados de todos los que Sony presentó en su evento de septiembre de 2020. En aquel momento se mencionaba que este título llegaría en el año 2021, sin embargo para sorpresa de todos fue hace unas semanas que Avalanche Software y Warner Bros confirmaban su retraso para 2022. Desde este anuncio no se volvió a comentar nada sobre el juego, hasta que ahora una reciente actualización nos podría dar indicios de cuándo será su fecha de lanzamiento.

Una nueva oferta de trabajo de parte de WB Games, encargado de Hogwarts Legacy, hizo que saltaran las alarmas sobre el actual estado del juego. Las ofertas de trabajo serían para buscar un gerente para el marketing además de un especialista en envíos, por lo que muchos ya han especulado que el juego no estaría tan retrasado como se intuía.

El pasado mes de enero, la compañía anunciaba el retraso de Hogwarts Legacy debido a que necesitan dedicarle al juego el tiempo que este necesita, dando a entender que todavía se encuentra en etapas tempranas de desarrollo. Esta actualización en las ofertas de trabajo podría indicar que el retraso no es tan extremo y que el juego podría llegar en la primera mitad de 2022.

Si bien esta suposición es motivo de alegría para muchos fans de Harry Potter, no confirma ni la fecha de lanzamiento del juego ni el estado real en el que se encuentra en este momento. También hay que tener en cuenta que WB Games es el encargado de Gotham Knights por lo que la oferta de empleo también podría estar relacionada con este juego.

Aunque este juego se presentaba a través de un vídeo oficial en su versión específica para PlayStation, desde un primer momento se confirmó que llegaría tanto a las consolas actuales de Sony como a Xbox One, Xbox Series X y PC. Este será un RPG en el cual podremos conocer mucho más a fondo el mundo mágico, en el cual deberemos aprender todo tipo de hechizos para convertirnos en un auténtico mago.

Publicidad