Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVOS CAMBIOS?

Una nevada podría llegar muy pronto a Fortnite Battle Royale

Los jugadores del exitoso juego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, han descubierto unas nubes misteriosas que, por el momento, se encuentran a una gran distancia.

Publicidad

Si algo sabemos con claridad de Fortnite Battle Royale es que a Epic Games le encanta variar su entorno. Realizar con cada nueva temporada e, incluso, como gran novedad para los jugadores, algunos cambios para que, de ese modo, la aventura siempre quede asegurada. Recientemente se ha actualizado el juego para no solo introducir nuevas mejoras, sino también agregar un sorprendente modo de juego ambientado en el Salvaje Oeste, tal y como bien se ha popularizado gracias a Red Dead Redemption 2, el exitoso juego de Rockstar. Pero parece que este no será el único cambio que hará su llegada al título de Epic Games, sino que los usuarios ven grandes cambios acercarse por el cielo.

Durante los últimos meses hemos podido ver grandes cambios en el mapa. Desde nieve con la llegada de los vikingos hasta un cubo que sorprendia a los jugadores al seguir un camino sin sentido. Pero, ¿y si pronto los usuarios se viesen sorprendidos por una nevada en el battle royale? Así lo vaticinan los usuarios de Fortnite, quienes han visto desde Industrias Inodoras unas nubes que podrían llegar a traer muchos cambios al juego. Un cambio que tendría bastante sentido tras los grandes cambios que llegaban con el evento de Halloween y que ahora se podría llegar con nieve.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Muy pronto la compañía estrenará un torneo conocido como Winter Royale en el que los usuarios de Europa y Estados Unidos podrán tratar de acceder a un premio de 1 millón de dólares. Aunque por el momento habrá que esperar a conocer mucho más detalles sobre este gran evento que no es más que un inicio para algo mucho más grande en el mundo de Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games.

Publicidad