Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES HABILIDADES

Una niña de 7 años se proclama campeona del torneo oficial de Pokémon

La joven Simone Lim es la nueva campeona del torneo Pokémon Oceanía International Juniors Championship.

Publicidad

La hazaña de Simone Lim ha dado la vuelta al mundo. Un sueño hecho realidad y digno de cualquier historia de Pokémon, ya sea en videojuegos o serie de animación, dicho sea de paso. Esta joven de Singapur se ha proclamado campeona del torneo Pokémon Oceanía International Juniors Championship con tan sólo 7 años de edad.

No sólo eso, Simone es la primera vez que participa en campeonato alguno y lo hace además por la puerta grande. Una victoria doblemente dulce pues en la final derrotó a nada más y nada menos que Justin Miranda-Radbord, actual campeón del torneo y que dobla en edad a Simone.

Como no podía ser de otra manera, la noticia ha dado la vuelta al mundo, convirtiendo a Simone en todo un icono de la franquicia a su corta edad. La historia de esta niña no ha tardado en hacerse viral a través de redes sociales y foros como Reddit. Su hazaña ha conmovido a los jugadores, especialmente durante la entrevista tras proclamarse campeona y en la que no paraba de abrazar a su peluche favorito, Eevee.

 

No cabe duda que con semejantes habilidades de las que ya ha hecho gala en un torneo tan importante en la categoría infantil, el futuro de Simone brilla con luz propia. Pokémon Espada y Escudo es el actual título que se utiliza durante los torneos de la franquicia. El más reciente juego de la marca recibirá durante el próximo mes de verano y en otoño nuevo contenido en forma de expansiones, ampliando así su catálogo de criaturas y escenarios.

 

 

Publicidad