Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Una oferta de empleo sugiere que Guerrilla podría estar trabajando en Horizon 2

La aparición de una nueva oferta de empleo por parte de Guerrilla ha provocado nuevos rumores sobre una posible secuela de Horizon Zero Dawn.

Publicidad

Cada nueva oferta de empleo por parte de las desarrolladoras provoca cientos de rumores por parte de los jugadores, quienes esperan ansiosos títulos que den una continuación a sus videojuegos favoritos. O incluso proyectos con mezclas de mundos que podrían llegar a ser una auténtica bendición para los jugadores, tal y como se esperaba que fuese el battle royale centrado en Titanfall y que finalmente acabó siendo el exitoso Apex Legends.

Pero la atención de los jugadores está centrada exclusivamente en Guerrilla y una nueva oferta de empleo compartida por la desarrolladora. En esta no se ofrecen muchos detalles ni, por supuesto, se menciona el título en el que ya estarían trabajando, pero eso no ha impedido que los rumores señalen a la llegada de la secuela del sorprendente exclusivo de PlayStation 4.

¿Podría estar Horizon 2 en camino?

Aloy, de Horizon Zero Dawn
Aloy, de Horizon Zero Dawn | Sony

La oferta de trabajo por parte de Guerrilla indica que estarían trabajando en un nuevo título de mundo abierto, lo que ha llevado a especular con la idea de una sorprendente secuela de Horizon Zero Dawn. En esta oferta se pide a un artista que sea capaz de llevar los límites de la narración dramática en juegos de mundo abierto. Quieren llegar a provocar que los jugadores se sientan atrapados por los personajes y disfruten de sus historias, diálogos y puedan saborear estas tras dejar de jugar.

Las características que buscan en el artista parecen señalar claramente a la llegada de una secuela para el sorprendente Horizon Zero Dawn, aunque por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido esta posibilidad. Así es que habrá que esperar a que la compañía, cuando crea conveniente, facilite nuevos datos que confirmen esta llegada. O, finalmente, se tratará de una nueva aventura.

Publicidad