Neox Games » Noticias » Actualidad

DURANTE UNA SEMANA

Uplay+: Prueba gratis el servicio de Ubisoft con más de 100 juegos en su catálogo

El servicio de suscripción de Ubisoft estará disponible para su prueba gratuita hasta finales de este mes, dando acceso a todo su amplio catálogo en PC.

Publicidad

Ubisoft está cada vez más cerca de presentar las grandes novedades que se acercan al mundo de los videojuegos. No solo en lo que respecta a algunos de los nuevos estrenos más esperados como Assassins Creed Valhalla o Watch Dogs Legion, sino también a las actualizaciones que harán que nuevo contenido llegue a los juegos que ya han sido estrenados.

Pero, aunque su evento cada vez suena con más fuerza, el interés de los jugadores ha sido captado una vez más con la nueva confirmación por parte de la compañía para indicar que es el momento de probar totalmente gratis Uplay+. Su servicio de suscripción para PC estará accesible hasta el 27 de julio de forma totalmente gratuita, aunque los jugadores tan solo tendrán 7 días para poder disfrutarlo totalmente gratis.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Esta prueba gratuita ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de su catálogo de 100 juegos sin ningún coste adicional más allá de querer seguir manteniendo el servicio tras esta completa prueba. Por supuesto, la compañía francesa anima a los jugadores a participar en la prueba puesto que se encontrarán con títulos como Assassins Creed Odyssey con todos sus DLC.

Por supuesto, os recordamos que será este domingo 12 de julio cuando los jugadores tendrán la oportunidad de conocer la acción de Valhalla durante el evento de presentación de Ubisoft. Un juego que no solo se mantendrá en la actual generación, sino que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X con una serie de mejoras que lo convertirán en toda una revolución dentro del mundo de los videojuegos.

Publicidad