Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE HAGAS CON TODAS

Utilizan Pokémon para evitar enfermedades de transmisión sexual

A diferencia del mantra bien conocido por todos los fans de Pokémon de “hazte con todos”, la mítica franquicia se transforma para no atrapar todas las enfermedades.

Publicidad

Hemos conocido muchas facetas diferentes de los videojuegos. Adaptaciones efectuadas por profesores para poder enseñar y llamar la atención de los más jóvenes sobre algunos de los temarios más pesados o, incluso, alumnos que, para realizar sus trabajos, han utilizado sus videojuegos favoritos. Estas transformaciones siempre acaban por provocar curiosas anécdotas, tal y como nos encontramos con el nuevo papel de Pokémon para enseñar a los más jóvenes a que, por una vez, no se lancen a atrapar a todos.

A diferencia del popular lema “Hazte con todos”, Pokémon en esta ocasión se centra en advertir a los más jóvenes sobre las enfermedades sexuales. La imagen compartida por el usuario de Reddit, Tigerkelly28, muestra un panel en el que podemos ver la frase “no te hagas con todas” junto con Ash y su Pokéball y algunas de los monstruos de bolsillo de la primera generación, como Pikachu y Charmander. Y rodeando a estas imágenes, encontramos varias enfermedades sexuales con una larga lista.

Gotta stay away from em all! from r/pokemon

Se desconoce el momento en que esta imagen fue tomada, aunque muchos usuarios suponen que fue en el momento en que Pokémon resultó ser toda una revolución con su estreno de la serie donde podíamos conocer las aventuras de Ash junto a los Pokémon de primera generación. Todo un éxito que ha regresado con la aparición de este curioso cartel.

Pokémon actualmente se encuentra con uno de sus grandes éxitos en consola. Por supuesto hablamos de Pokémon: Lets Go, Pikachu y Lets Go, Eevee. Un sorprendente título en el que los jugadores más nostálgicos y aquellos que dan sus primeros pasos en la franquicia tienen un gran encuentro con las criaturas de primera generación. Pero, por otra parte, no nos olvidamos del éxito para móviles Pokémon Go, un título en el que, actualmente, podemos encontrarnos con los Pokémon de cuarta generación, los cuales van llegando poco a poco para, de ese modo, facilitar las opciones a los jugadores para que sí se hagan con todos.

Publicidad