Neox Games » Noticias » Actualidad

TE PONEMOS A PRUEBA

Verdadero o falso: ¿sabrías decir cuál de estos Pokémon es el original?

Si te consideras un auténtico maestro Pokémon es hora de poner a prueba por enésima vez tus conocimientos sobre las criaturas.

Publicidad

Para serte sincero, no nos cansamos para nada de ponerte a prueba con retos Pokémon de todo tipo. Hemos perdido la cuenta de la cantidad de test que puedes encontrar en Neox Games y que seguramente te convertirían en el mayor conocedor del universo de Game Freak. Ahora, como ya estarás imaginando, llega un reto nuevo. Uno que a buen seguro te desafiará un paso más allá.

En esta ocasión te planteamos un clásico test de verdadero o falso. Durante las siguientes preguntas tendrás que responder si a la imagen que las acompaña el Pokémon es real o totalmente ficticio, inexistente. Ten en cuenta que habrá detalles que harán dudar o incluso su forma la tengas asociada con un Pokémon que crees recordar. Es por ello que te recomendamos que medites sabiamente tu respuesta.

No te olvides que Pokémon volverá este 2020 por partida doble. Pokémon Espada y Escudo acogerán en verano y otoño dos prometedores DLC. En ellos encontraremos nuevas criaturas, zonas a explorar y mucho más que nos mantendrá pegados a Nintendo Switch. Mientras tanto y de cara al futuro no son pocos los que sueñan con una remasterización o remake de Pokémon Oro y Plata.

 

Publicidad