Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA GRAN AVENTURA

Vuelve Sea of Solitude con un espectacular tráiler

Tras su presentación en 2016, Electronic Arts muestra en un increíble tráiler el regreso de Sea of Solitude, un juego donde el mundo está dominado por la soledad.

Publicidad

Con el E3 2018 no han dejado de aparecer rumores, filtraciones y grandes novedades en títulos de lo más esperados. Antes de su conferencia, conocíamos a uno de los grandes protagonistas, tal y como ha sido Battlefield V. E incluso sabíamos de antemano que Star Wars: Jedi Fallen Order haría acto de presencia, aún cuando no fuesen muchos los detalles compartidos sobre este gran proyecto de Respawn Entertainment. Pero una de las grandes sorpresas de la noche, además de la presentación y estreno de Unravel 2, ha sido el regreso de Sea of Solitude, un título que ya fue anunciado en 2016.

Jo-Mei Games ha presentado de manera oficial este proyecto independiente donde recorreremos un mundo que está dominado por la soledad. La historia nos muestra que los humanos, tan pronto como se sienten demasiado solos, se transforman en monstruos. Este es el caso de Kay, la protagonista, una joven que se ha convertido en un monstruo y que comenzará una gran aventura para poder descubrir qué ha pasado. Se encontrará grandes peligros durante su camino, descubriendo que las criaturas que se encuentra no son las más peligrosas, sino algo mucho peor que conoceremos más adelante.

Sea of Solitude
Sea of Solitude | Electronic Arts

El estudio trata de crear un juego donde se trata la soledad, buscando hacer que reflexionemos sobre esta y lo que puede provocar en los humanos. Ideas que iremos descubriendo junto a Kay en su aventura ya que tendremos que descubrir qué le ha sucedido para caer en esa oscuridad y cómo podremos ayudarla para que vuelva a sentirse como una humana. Este gran proyecto de Jo-Mei Games llegará a principios de 2019. Y, mientras esperamos a que el gran día de su estreno llegue, podemos observar su espectacular tráiler. Una gran obra maestra llevada a pantalla y un juego que nos hará reflexionar y pensar bien en cada una de las decisiones que tomamos.

Publicidad