Son muchos los jugadores que disfrutan de las bondades de los títulos de Ubisoft. Assassins Creed Odyssey, Watch Dogs... Una gran variedad de juegos que aportan sorprendentes anécdotas y todo tipo de variadas opciones para los jugadores. Pero la compañía francesa está dispuesta a ir un paso más allá con la llegada de su esperado título Watch Dogs Legion.

Como bien ha confirmado la compañía, son muchas las novedades que buscan incluir en este ambicioso juego. No solo el jugador tendrá un amplio mundo a recorrer, sino también una gran variedad de personajes que manejar que estarán conectados por un mismo objetivo. Pero tal y como han asegurado, todavía son muchas las sorpresas que guarda en su interior. ¿El motivo? Ubisoft ha decidido que esta sorprendente aventura vaya enfocada a la rejugabilidad.

Las localizaciones serán reutilizables

Watch Dogs Legion | Ubisoft

Mediante un hilo de Reddit en el que ha participado el director artístico del videojuego, John Cook, se ha confirmado que algo que la gente quizás no sepa es que las localizaciones del juego serán reutilizables. Para hacer un sistema complejo y funcional en el que se puede encarnar a quien se desea, tiene que haber la oportunidad de retornar a diferentes lugares y hacer cosas distintas.

Recordando la demo del E3 2019, indica que los jugadores vieron Scotland Yard para poder cumplir con un objetivo. Si volviésemos a este mismo lugar con otro personaje, es posible que se nos mande a otro lugar, indicando que partamos a otros puntos como la estación de policía. Las localizaciones del mundo son variadas y reutilizables, por lo que habrá una potencial rejugabilidad en esta versión de Londres.