Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIADAS POSIBILIDADES

Watch Dogs Legion nos permitirá reclutar hasta 20 personajes a la vez

Ubisoft nos propone reclutar hasta 20 personajes en Watch Dogs Legion, aunque en todo momento podremos modificar la plantilla con otros miembros.

Publicidad

Desde su anuncio, Ubisoft dejaba claro que serán muchas las oportunidades que los jugadores podrán conocer en este título. Una gran variedad de opciones con las que poder lanzarse a superar los retos desde diferentes perspectivas. Aunque, por supuesto, todo con posibles consecuencias que tendremos que tener bien presentes desde un principio si no queremos perder a todos los miembros de nuestro equipo.

Pero tal y como ha indicado la compañía, Watch Dogs Legion nos permitirá reclutar a cualquier personaje que nos llame la atención, cada uno con sus propias habilidades, por lo que es interesante tenerlos en mente para contar con una plantilla variada. Lamentablemente esto tendrá un límite y es que no podemos unir a todos los personajes presentes en el juego, sino que solo podremos tener hasta 20 miembros.

Los miembros podrán fallecer durante las misiones

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion | Ubisoft

Por otra parte, la compañía ha mencionado que los miembros presentes en nuestro ejército podrán fallecer, ya sea en una misión o incluso sufriendo un infarto, lo que nos obligará a reemplazarlos por algunos nuevos. Por otra parte se ha mencionado que no habrá actores de doblaje únicos dando vida a cada uno de los personajes, sino que se han utilizado variadas técnicas de manipulación para darles voz.

Os recordamos que Watch Dogs Legion efectuará su llegada el 6 de marzo de 2020 a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Un increíble título repleto de variadas escenas de acción en la que nuestros personajes tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros que llegan como consecuencia del Brexit. Hackear y evitar ser detectados no serán más que dos de las características principales.

Publicidad