Neox Games » Noticias » Actualidad

DENSIDAD DE CONTENIDO

Watch Dogs Legion tendrá un amplio mapa que apostará por la variedad

Ubisoft menciona que su nuevo proyecto, Watch Dogs Legion, presentará un mapa repleto de vida y con gran variedad de contenido.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder poner a prueba su habilidad dentro de Watch Dogs Legion. Y aunque su fecha de lanzamiento haya sufrido uno de los retrasos más inesperados, la compañía francesa sigue trabajando en este ambicioso título, segura de las esperanzas que han puesto en este proyecto. Unas esperanzas que les han llevado a hablar sobre el tamaño del mapa.

Durante su entrevista con el medio The Gamer, Kaitlin Tremblay ha mencionado que comparar el tamaño del Londres de este título con las localizaciones de juegos anteriores de la saga es algo complicado ya que, aunque pueden parecer lo mismo, en este caso las calles están repletas de vida y hay tantos lugares que parecerán totalmente diferentes del resto, por lo que es muy difícil poder realizar una comparación.

La gente que se mueve por el mapa también dará nuevas capas

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion | Ubisoft

Menciona que viajar de Westminster a Camden es toda una transición, por lo que el mapa parecerá a los jugadores muy vivo, pero a la par muy grande y real. Indica que se ha puesto mucho amor en cada esquina para asegurarse de que todo parezca representativo de lo que hay en ese mundo. Por otra parte, todo esto se llega a ver reflejado en la gente. Cerca de Westminster el jugador se encontrará con más turistas mientras que en Camden habrá más gente de negocios.

Por otra parte no se trata solo de que el mapa muestre los cambios, sino que la gente que se mueve por estos también añade nuevas capas al juego. Os recordamos que Watch Dogs Legion estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia, además de las consolas de próxima generación, PlayStation 5 y Xbox Scarlett, de las cuales sacará todo el partido, tal y como ha confirmado la compañía.

Publicidad