Las compañías poco a poco preparan nuevos métodos para poder sorprender a los jugadores. Una forma única de poder ofrecerles grandes anuncios para sus consolas en el momento más inesperado. Y aunque cuentan con eventos como el E3 o los Game Awards, todavía hay grandes sorpresas que se limitan a eventos más privados. Como, por ejemplo, los directos.

Sony ha anunciado un nuevo episodio para su programa de directos State of Play, el cual se celebrará el próximo 24 de septiembre a las 22 horas. Como en anteriores ocasiones, se nos presentará una emisión de 20 minutos que podrá seguirse, por primera vez, en español. Por supuesto, este programa podrá ser seguido mediante YouTube o Twitter. Y desde Neox Games os facilitaremos estas emisiones al igual que os iremos informando de las grandes novedades.

Un episodio lleno de grandes anuncios para PlayStation 4

 

En el anuncio oficial la compañía ha indicado que están preparando un episodio lleno de contenido y que contará con un nuevo diseño. Y, aunque no han explicado que cambios estarán presentes, sí han mencionado que habrá nuevas noticias, actualizaciones e incluso grandes anuncios de videojuegos, destacando que, entre todos estos, estará presente nuevo contenido procedente de PlayStation Worldwide Studios. Por último, han confirmado que no habrá ningún tipo de anuncio que se encuentre relacionado con PlayStation 5.

Desde este anuncio, son muchos los rumores que han aparecido. Algunos señalando que es posible que finalmente la compañía hable sobre la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, sobre todo cuando se ha confirmado que el título estará disponible en la Madrid Games Week. O incluso se guarde un espacio especial para Ghost of Tsushima, el próximo gran éxito de Sucker Punch.