Neox Games » Noticias » Actualidad

YA EN RESERVA

Wolfenstein: Youngblood anuncia su fecha de lanzamiento en su nuevo tráiler

El equipo de Bethesda ha compartido con los jugadores un nuevo tráiler de la historia de Wolfenstein: Youngblood que llevaba bien acompañado de su fecha de estreno.

Publicidad

El anuncio de Wolfenstein: Youngblood ha sonado como una gran promesa desde sus primeras imágenes, momento en el que los jugadores han estado a la espera de la prometida fecha de lanzamiento al igual que poder conocer la nueva historia protagonizada por las hijas de BJ Blazkowicz, quienes se lanzan a la aventura para buscar a su padre, quien ha desaparecido sin ningún tipo de explicación.

Tal y como se muestra en el nuevo tráiler, el título podrá ser jugado en modo solitario, con la ayuda de la IA manejando a la otra gemela o puede jugarse en modo multijugador. Suponiendo para ello que este título contará con opción a juego cruzado para que los usuarios puedan disfrutar con sus amigos de la historia sin importar la plataforma que se utilice para jugar Wolfenstein: Youngblood.

Wolfenstein: Youngblood llegará el 26 de julio de 2019

Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood | Bethesda

Tal y como se confirma en el tráiler, el título ya está disponible para su reserva y hará su gran llegada a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Recientemente Bethesda ha confirmado que el equipo de Panic Button se encarga de la adaptación del título a la consola híbrida de Nintendo. Una compañía ya experta en las variadas adaptaciones de los títulos a Nintendo Switch, no solo de Bethesda, sino también de compañías como Hi-Rez Studios.

De tal forma que los jugadores de Nintendo Switch pueden estar tranquilos puesto que la adaptación del título está en buenas manos. Mientras tanto, habrá que esperar para poder disfrutar de esta gran llegada, la cual se efectuará en pleno verano, exactamente el 26 de julio de 2019 y llegará con grandes opciones para los jugadores, además de una nueva batalla contra los nazis.

Publicidad