Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN VERANO

World of Demons, así es el nuevo juego gratis para móviles de los padres de Bayonetta

El título estará disponible para iOS y Android este mismo verano y su jugabilidad estará centrado en un hack’n slash, género poco visto en smartphones.

Publicidad

Platinum Games se pasa al desarrollo para móviles. El estudio responsable de obras maestras como Bayonetta o NieR: Automata ha presentado su nuevo proyecto y en el cual también han trabajado junto a DeNA. World of Demons es un juego gratuito para smartphone que aterrizará en iOS este mismo verano y algo más adelante también para Android.

Dos son los detalles que sin duda los fans de Platinum Games identificarán a primera vista gracias al primer tráiler del videojuego. World of Demons apuesta en su apartado visual por el estilo ya utilizado en joyas como Okami, siendo el folclore japonés el trasfondo elegido por el estudio. Tal y como podéis ver, enfrentarnos a todo tipo de demonios será el pan nuestro de cada día en World of Demons.

World of Demons
World of Demons | Platinum Games

Por otra parte, en lo jugable el título apostará de lleno por la acción directa y sin tapujos, llevando la jugabilidad clásica vista en otras obras de Platinum Games pero ahora en móviles. Podremos detener golpes, realizar parrys para contraatacar e incluso espectaculares ejecuciones. ¿Quién iba a decirnos que veríamos una jugabilidad de este estilo en móviles?

Platinum Games es uno de los estudios japoneses mejor valorados en la actualidad. Tras el sobresaliente Bayonetta 2 que vimos en Wii U y posteriormente en Nintendo Switch con la correspondiente versión remasterizada; el estudio sorprendía con NieR: Automata. Otra obra en la que la acción cobra tintes espectaculares aderezados con una gran historia.

Publicidad