Neox Games » Noticias » Actualidad

HISTORIA INCORRECTA

World of Warcraft enfada a sus fans por su nuevo corto de animación

Aunque la factura técnica es impecable, el nuevo corto de World of Warcraft está provocando críticas por Sylvanas Brisaveloz.

Publicidad

La historia de Sylvanas Brisaveloz es probablemente una de las más relevantes en el universo Warcraft y, ahora, Blizzard la ha puesto de relevancia con su nuevo e impresionante corto de World of Warcraft. Este corto, que se adelanta al lanzamiento de la expansión Battle for Azeroth, narra la trágica historia de la Reina de los Renegados y Jefa de la Horda.

"En la guerra, nada es seguro. En una fracción de segundo una simple acción puede sellar la victoria o la derrota. A Sylvanas Brisaveloz, jefa de guerra de la Horda, la guerra la ha llevado a muchos de estos momentos, entre los que se encuentra uno que cambiará el curso de la historia de Azeroth", aclara Blizzard en la descripción del vídeo.

World of Warcraft
World of Warcraft | Blizzard

No ha gustado a todos. Aunque el corto es de una espectacularidad intachable, muchos fans de la licencia han visto cómo este corto se "pisa" con algunas ideas o historias del LORE anteriormente contado. Por este motivo el vídeo oficial en el canal inglés de World of Warcraft en YouTube cuenta actualmente con 13.000 votos negativos. Muchos fans consideran que Sylvanas no puede seguir los pasos de quien la traicionó, Arthas.

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión de este conocido MMORPG que llegará el próximo 14 de agosto. Con ella se habilitará una nueva isla para la Alianza y otra para la Horda, así como poder subir el nivel del personaje hasta el 120 y disfrutar de una nueva historia de batallas entre las dos facciones.

Publicidad