Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE LAS 21 HORAS

X019: sigue en directo las grandes novedades de Microsoft

El festival de Microsoft apunta a ser uno de los más grandes en su historia y contará con grandes invitados.

Publicidad

Para muchos jugadores el festival de Microsoft, X019 es uno de los más esperados. Sobre todo porque traerá consigo algunos de los juegos más esperados hasta el momento. Y es que, como bien se confirmaba hace poco, Age of Empires IV será uno de los títulos presentes en esta gran noche centrada en los videojuegos. Pero el evento celebrado en Londres todavía tiene mucho más con lo que sorprender.

Esta misma noche, a partir de las 21 horas, los usuarios podrán seguir en directo uno de los Inside Xbox más grandes que se han visto hasta el momento. Y como es de esperar, en este gran evento los jugadores podrán seguir algunas de las novedades que están por llegar a PC y Xbox One. Aunque también habrá un espacio especial para Project xCloud. Y como en Neox Games no queremos que te pierdas nada, te ofrecemos la oportunidad de seguir el evento en directo.

No te pierdas las novedades de Inside Xbox a partir de las 21 horas

 

A partir de las 9 de este mismo jueves dará comienzo la retransmisión de Inside Xbox. Un nuevo capítulo en el que se esperan grandes novedades por parte del equipo de Xbox Game Studios. Y, por supuesto, algunas de las nuevas integraciones que efectuarán su llegada para Xbox Game Pass junto con tráilers de juegos que harán su llegada al mercado próximamente.

Entre las sorpresas que nos encontraremos, hay información que la compañía ya ha confirmado y es que habrá 24 presentaciones exclusivas durante este evento, entre las cuales se espera que se encuentre Age of Empires 4. Por supuesto, algunos de estos serán nuevos juegos por llegar y otras presentaciones de actualizaciones de títulos ya existentes.

Por supuesto os recordamos que podéis seguir en directo este apasionante evento a partir de las 21 horas y el cual todavía tendrá muchas sorpresas guardadas hasta el 15 de noviembre.

Publicidad