Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES TÍTULOS

Xbox Game Pass: el servicio amplía sus opciones con cuatro nuevas llegadas

El servicio de Microsoft no deja de crecer y anuncia la llegada de cuatro sorprendentes títulos entre los que se encuentra A Plague Tale: Innocence.

Publicidad

Para muchos, el servicio de juego bajo demanda de Microsoft es uno de los más completos del momento. Un servicio que la compañía ha aclarado que no pretende abandonar a medio camino, sino que están dispuestos a seguir avanzando con el servicio incluso cuando Xbox Series X esté ya disponible en el mercado. Con la firme intención de seguir sorprendiendo a los jugadores, la compañía ha confirmado la llegada de cuatro nuevos títulos para el servicio.

Con una larga lista de títulos ya disponibles para jugar, finalmente cuatro nuevos juegos efectuarán su llegada al servicio. Aunque algunos de estos no solo efectuarán su llegada al servicio para consolas, sino también al servicio para PC. A continuación os mostramos las fechas de su inclusión al igual que las plataformas en las que estarán disponibles los increíbles títulos anunciados para unirse a Xbox Game Pass.

 

A partir del 23 de enero

A Plague Tale Innocence estará disponible tanto en consola como en PC. Este sorprendente indie ofrece una gran variedad de horas de juego en la que nos encontraremos con la historia de Amicia y Hugo, quienes se enfrentarán a grandes peligros en la época de la peste.

Por otra parte se presenta Indivisible, título disponible en consola. Se trata de un juego de rol en 2D con exploración intensiva y realmente completa que sin duda entra a la perfección dentro del género metroidvania.

A partir del 30 de enero

Sea Salt estará disponible en PC y consola. Este sorprendente título es una mezcla perfecta de acción y estrategia en el que tendremos que llevar las riendas de un dios antiguo que tendrá que invocar a grandes horrores con la intención de buscar que los humanos paguen sus tributos.

Fishing Sim World Pro Tour llegará a consola. El título, como bien indica su nombre, propondrá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una buena aventura de pesca en la que demostrar su habilidad a la hora de manejar la caña. Y, por supuesto, conseguir los mejores peces.

Publicidad