Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Xbox Lockhart: Aparecen nuevos rumores sobre una Xbox Series S que se presentaría en mayo

Microsoft estaría preparando un evento digital para mayo en el que presentaría interesantes novedades para las consolas Xbox Series.

Publicidad

Tras anunciarse que finalmente el E3 2020 sería cancelado ante la actual situación con el coronavirus, la compañía americana estaría preparando sus novedades con intención de presentarlas en un evento digital. Y según recientes rumores, parece que en mayo la compañía tendría intención de presentar grandes novedades relacionadas con Xbox Series.

Según indican en esta última filtración, la compañía no solo estaría preparada para anunciar y mostrar un poco más de Xbox Series X, sino que también tendría intención de mostrar a fondo la rumoreada Xbox Lockhart, una consola que llegaría como una versión más barata y menos potente que Xbox Series X. Y, según mencionan desde Windows Central, sería como un paso intermedio entre las consolas de actual generación y la siguiente.

Xbox Series X
Xbox Series X | Microsoft

En el rumor también mencionan que realmente la consola llegaría al mercado bajo el nombre Xbox Series S. La consola mantendría las funcionalidades de la consola ya presentada, aunque contaría con una serie de recortes, como ya sucedía en la actual generación de consolas con Xbox One S frente a Xbox One o Xbox One X.

Por supuesto, esto se trata de un rumor y no cuenta con la confirmación oficial por parte de la compañía. Por ello, tendremos que mantenernos a la espera de conocer todas las grandes novedades que están por llegar y todo lo que la compañía guarda para la nueva generación de consolas.

Publicidad