Neox Games » Noticias » Actualidad

ALTERNATIVA DESEADA

Xbox One recibirá una nueva función muy pedida por los fans

Tras años solicitando esta función, finalmente los jugadores celebran que esta efectuará su llegada muy pronto.

Publicidad

La actual generación de consolas está cada vez más cerca de su final y, aún así, las compañías no abandonan a los usuarios. Cerca del estreno de la próxima generación de consolas, los jugadores todavía encuentran nuevas actualizaciones para las consolas que siguen liderando en el mercado. Un motivo de celebración, sobre todo, en la actualidad para los jugadores de Xbox One.

Desde su estreno muchos jugadores han solicitado una alternativa para extraer el disco por si el botón falla. Y aunque por el momento la compañía no ha indicado cuándo efectuará su llegada esta función, ha sido mediante el Xbox Insider Program donde se ha dado a conocer la llegada de esta función. Una función simple que los jugadores tendrán que activar con un simple toque de botón en el mando.

El usuario de Reddit rockstarleopard ha sido el encargado de compartir las capturas de pantalla no solo celebrando que finalmente los jugadores lo han conseguido, sino que también indica que, según aparece en la pantalla, tan solo habrá que oprimir el botón X para expulsar el disco. Una solución que estuvo presente en Xbox 360 y que finalmente regresará con Xbox One.

Por supuesto, son muchos los usuarios que mencionan que igualmente hay que levantarse para poder sacar el disco y meterlo en la caja, pero muchos otros se muestran aliviados. Y es que, según señalan los jugadores, el botón de expulsión en la consola tiende a fallar, por lo que este método ofrece una gran solución para los jugadores. Una gran sorpresa por parte de Microsoft que se une a las grandes noticias compartidas sobre Xbox Series X.

Publicidad