NUEVO RUMOR

NUEVO RUMOR

Xbox Scarlett: así podrían ser las consolas que destronarían a PlayStation 5

Una nueva filtración podría mostrar los planes que tiene Microsoft para su próxima Xbox Scarlett con grandes mejoras que podrían superar a PlayStation 5.

Neox Games
  Madrid | 29/05/2019

La nueva generación de consolas promete grandes sorpresas para los jugadores. Entre ellas se encontrarían los nuevos planes para la consola de Sony y otros tantos para la consola de Microsoft. Recientemente se confirmaba la existencia de PS5 y Xbox Scarlett, ambas utilizando productos de AMD, compañía que ha confirmado que se siente muy orgullosa de su colaboración y participación. Y aunque se espera que Microsoft facilite nueva información de esta consola durante el E3 2019, una nueva filtración muestra las posibles especificaciones técnicas de la consola.

Mientras que popularmente es conocida como Xbox Scarlett, su nombre oficial podría ser Xbox Infinite, tal y como señalan las últimas fuentes que comparten la información. Y, por otra parte, se menciona que los jugadores podrían decidirse entre una versión más barata, conocida como Xbox Infinite Lockhart y una versión más potente que ya es conocida como Xbox Infinite Anaconda.

¿Cuáles son sus especificaciones técnicas?

Xbox Scarlett | Microsoft

Tal y como se menciona, Xbox Anaconda contaría con una capacidad de procesado de 11,1 teraflops junto con una tarjeta gráfica que contaría con 64 núcleos, 8 de los cuales estarían desactivados de serie. Por su parte, la CPU contaría con 8 núcleos, 16 hilos y una frecuencia de 3,3GHz y, tal y como se ha mencionado en anteriores rumores, contaría con la arquitectura Zen 2 de AMD. Si ya de por si esta información nos presenta una consola con gran potencia, la sorpresa llega al conocerse que contaría con 24 GB GDDR6 y 4GB DDR4, los cuales estarían siendo utillizados por los videojuegos y para dar soltura al propio sistema operativo. Por último se menciona que contaría con un disco duro tradicional de 2TB. Todo con un precio de 499 dólares e incluyendo opción de lector de disco.

Y mientras que Anaconda deja sin palabras a muchos de los jugadores, Lockhart tampoco se queda atrás. Por lo que parece esta llegaría con un precio de 299 dólares y perdería algunas de las grandes opciones, entre las cuales se encontraría el lector de disco. Su procesado sería de 4,98 teraflops y su memoria sería de un disco duro tradicional de 1TB.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.