Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Xbox Series X: comparten nuevos detalles de su primer exclusivo

Microsoft es la encargada de marcar el momento en el que el primer exclusivo de Xbox Series X se dejará ver de forma pública.

Publicidad

La próxima generación de consolas es uno de los temas más importantes en la actualidad de los videojuegos. Y no es de extrañar puesto que nos propone una gran presentación sobre todas las grandes oportunidades y mejores experiencias que los jugadores tendrán para poder disfrutar de sus grandes aventuras. Claro que, mientras que no conocemos el aspecto de PlayStation 5, Microsoft sorprendía a los jugadores con una presentación oficial durante la gala de The Game Awards.

Ahora, con intención de que los jugadores puedan seguir conociendo algunas de las grandes novedades que están por llegar, la compañía ha hablado sobre el título exclusivo para la consola. Un proyecto que lleva desarrollándose desde 2018 por el equipo de The Initiative y que está compuesto por algunos de los ex trabajadores de Naughty Dog, Crystal Dynamics e Infinity Ward entre muchos otros.

Xbox Scarlett
Xbox Scarlett | Microsoft

Aunque por el momento no se ha dado a conocer nada sobre este proyecto que se mantiene en las sombras, ha sido Matt Booty, mandamás de Xbox Game Studios, quien ha decidido compartir en su última entrevista con Game Informer el momento en el que el juego será finalmente mostrado al mundo. Y parece que 2020 no solo se revolucionará con la nueva consola de Microsoft, sino también con su exclusivo más destacado.

¿Qué sabemos sobre este proyecto? La realidad es que no mucho, aunque en GameInformer no han dudado en indicar que el equipo que forma The Initiative se trata de uno de los ases de la manga de Microsoft para su futuro más inmediato. Por lo que sin duda tendrán entre sus manos uno de los exclusivos más deseados y una de las grandes llegadas para Xbox Series X.

Publicidad