Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Xbox Series X: Phil Spencer confirma que pronto presentarán sus juegos

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha sido el encargado de anunciar que pronto tendremos noticias de Xbox Series X y sus juegos.

Publicidad

La nueva generación de consolas suena cada vez con más fuerza, brindando a los jugadores nuevas esperanzas ante lo que está por llegar. Y es que es indudable que las ganas de los usuarios por ver los nuevos títulos están más que presentes. Sobre todo en lo que respecta a poder disfrutar de la falta de tiempos de carga, tal y como se confirmaba con Xbox Series X.

Pero, con la llegada de todo tipo de rumores señalando un anuncio inminente, finalmente los jugadores se han lanzado a preguntar. En esta ocasión, con un intercambio de mensajes en redes sociales al propio Phil Spencer, quien ha decidido hablar de forma sincera con los seguidores indicando que no habrá que esperar mucho tiempo para poder conocer el siguiente paso de la compañía.

 

En Twitter, un usuario pregunta al directivo sobre los eventos que se han estado rumoreando en esta última temporada. Por lo que Spencer respondía indicando que el equipo está haciendo un trabajo genial y adaptándose a la actual situación con el coronavirus y que, emocionado con lo que tienen para presentar, los jugadores no tendrán que esperar demasiado para el siguiente paso que son los juegos. Un acto que viene con la transparencia que los jugadores esperan respecto al ritmo de novedades.

De este modo sabemos que no habrá que esperar mucho para conocer las grandes novedades relacionadas con Xbox Series X, aunque por el momento sin una fecha confirmada para este gran momento. Por supuesto, si seguimos un poco la línea de los rumores, es posible que esta gran noticia llegue en mayo o, incluso, en junio, sustituyendo al cancelado E3 2020.

Publicidad