Neox Games » Noticias » Actualidad

BUSCANDO OPCIONES

Xbox y Ubisoft preparan un evento digital tras la cancelación del E3 2020

Tras cancelarse oficialmente la celebración del E3 2020, las compañías buscan nuevas medidas para dar a conocer las novedades en el mundo de los videojuegos.

Publicidad

A día de hoy, el nombre de coronavirus ya es conocido en todo el mundo, sobre todo por cada una de las medidas de precaución tomadas por todos para evitar su contagio y, sobre todo, que este siga avanzando. Estas medidas han llegado al mundo de los videojuegos, cancelando eventos como el GDC y, tal y como descubríamos recientemente, también del E3 2020 tras innumerables rumores que señalaban esta posibilidad.

Pero aunque el evento haya sido cancelado, la ESA ya había anunciado que buscaría modos de ofrecer igualmente la misma experiencia. Y parece que ya hay compañías que buscan soluciones. Este es el caso de Xbox y Ubisoft, quienes han indicado que, aunque el evento haya sido cancelado, tienen muchas noticias que ofrecer, por lo que optarán por dar sus conferencias durante un evento digital.

 

El primero en confirmar esta noticia ha sido Phil Spencer, jefe de la marca de Xbox dentro de Microsoft, quien ha comunicado mediante sus redes sociales los planes de la compañía. Todavía sin una fecha confirmada, pero con la intención de dar la oportunidad de conocer las grandes novedades que tienen planeadas, Microsoft optará por un directo. Todo para tratar de compartir con los jugadores las grandes novedades que están por llegar.

Por su parte, Ubisoft ha indicado que ya exploran nuevas opciones para una experiencia digital en la que poder compartir todas las emocionantes novedades que tienen planeadas. Por ello, animan a los jugadores a mantenerse atentos a las grandes noticias que están por llegar.

Publicidad