Neox Games » Noticias » Actualidad

BUEN PROVECHO

Ya puedes ver como son los platos de The Witcher en la vida real

The Witcher trae su cocina a la vida real gracias a la iniciativa de un grupo de aficionados que se hacen conocer como Witcher Kitchen.

Publicidad

¿En cuántas ocasiones has deseado poder probar los platos de algunos de tus videojuegos favoritos? Sorprendentes recetas que, en más de una ocasión, nos han hecho plantearnos su sabor, averiguar si este resulta ser tan agradable para el paladar como parece en la pantalla o, por el contrario, hará que nos revuelva las tripas como algunas de las recetas bien presentes en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Pero qué sucede con el mundo de The Witcher? ¿Alguna vez te has preguntado como saben algunos de sus platos? Los sándwiches de pollo, la sopa de patata… Todo tipo de platos de los diferentes clanes que un grupo de aficionados está decidido a traer a la vida real. El grupo de aficionados conocido como Witcher Kitchen trae a la vida real la gastronomía de la épica saga de CD Projekt RED.

Los platos de The Witcher al alcance de tu mano

Mediante su página web y con variados vídeos, los aficionados muestran cómo poder realizar los variados platos. Aunque estos son divididos en diferentes secciones, como son los postres, las sopas, platos vegetarianos e incluso los entrantes. De tal forma que, tal y como se puede comprobar en la web, tenemos incluso la sopa de elfo y cebolla. Una receta que los aficionados podrán preparar en cualquier momento con detalles ingredientes y pasos a seguir.

Tal y como indican en la web, estas recetas irán aumentando con el paso del tiempo. Una oportunidad única para los jugadores para poder probar estos platos, aún cuando algunos de ellos nos hagan cuestionarnos su sabor.

Publicidad